jueves, 2 de abril de 2009

INTRODUCCIÓN

Suele suceder que la expectativa de las cosas sea mejor compañera que la realidad.

Algo de esto sucedio durante una semana de prácticas, las cuales inician con 1 o 2 semanas de anticipación, debido a la gran conmoción que genera la elaborar planeaciones.

Me refiero a este punto de la expectativa por que como ya mencionaba, el hecho de realizar planes adecuados, genera en su mayoría polémica dentro de nuestro ser y con la persona encargada de supervizar esta labor.

Una vez que conseguimos la aceptación de las actividades que se realizarán en la planeación, el trabajo se vuelve aún más dificíl; el legitimar dichas actividades y hacerlas palpables es sinónimo de esfuerzo, trabajo, compromiso, etc. y cada uno de estos elementos son de gran inportancia para hacer esta labor generosa y fehaciente.

Es bien cierto que todo lo que esta plasmado en una planificación, va con un objetivo en común que es el "alumno"- ser cambiante - al cuál, se debe tomar en cuenta en todos los rubros. Es el encargado de juzgar, aplicar, aprovechar y aceptar nuestro trabajo, ese derecho es el que nos incumbe.

Nos incumbe desde el momento de planificar para ellos, de establecer objetivos y fijar metas, es trabajo principal capacitarse, actualizarce y pulir partes humanas - arraigadas - para encontrar el camino que nos lleve a hacer en cada sesión algo significativo.

Mencione algo de que la expectativa es mejor compañera que la realidad, algo de esto sucedio durante una semana y el presente trabajo lo resume.

No hay comentarios: